Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2019 -  tiempo  1' 24" - 2143 Visitas En Patronato ya se vislumbra una formación titular AFA: por segundo día seguido, Sciacqua paró la misma alineación
Click para Ampliar
Sciacqua probó con el mismo equipo en el fútbol formal de Patronato.
El plantel de Patronato prosigue la puesta a punto con vistas a lo que será el reinicio de la actividad en la Superliga de AFA. Si bien el elenco Rojinegro transita la parte dura de la pretemporada, el entrenador, Mario Sciacqua, le adhirió minutos de fútbol formal y allí comenzó a visualizarse una probable formación inicial. Es que por segundo día seguido, el DT paró los mismos equipos y uno se perfila para ser el titular cuando comiencen los amistosos. Es de recordar que el primer partido de preparación será ante Atlético Paraná este sábado, en tanto que al día siguiente viajará hacia Ezeiza, donde cumplirá con la segunda parte de su preparación y disputará otros tres compromisos.
de ANÁLISIS DIGITAL

Bien temprano, el plantel de Patronato arrancó con la doble sesión de tareas de este miércoles. Nuevamente en el predio de La Capillita, el elenco paranaense prosiguió con las tareas que se enmarcan en la pretemporada, la cual tiene como objetivo llegar de la mejor manera al reinicio de la actividad en la Superliga de AFA.

Si bien el Santo busca ponerse a tono desde lo físico, también es cierto que el fútbol también tiene su espacio en las tareas estivales. Este miércoles no fue la excepción y por segundo día consecutivo el DT paró la misma formación, la que se presume titular el sábado, día del primer partido amistoso.

Los 11 que se presumen titulares, al menos por ahora, son Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.

Enfrente, en los minutos de fútbol formal, estuvieron Federico Costa; Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero (luego ingresó Agustín Sandona), Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Luis Vázquez.

Varios minutos de fútbol ordenó Sciacqua y allí dio muchas indicaciones, sobre todo a los mediocampistas. Por lo observado este jueves por la mañana, todo indica que esos serán los dos equipos que mandará a la cancha el sábado, cuando enfrente a Atlético Paraná en el primer partido amistoso de pretemporada.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |