Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  0' 13" - 219 Visitas El rival del “Santo” trabajó tras una jornada libre Vélez volvió al trabajo y ya piensa en Patronato
Click para Ampliar
El entrerriano Heinze y sus dirigidos comenzaron a preparar su visita a Paraná.
El plantel profesional de Vélez Sarsfield retornó este miércoles a los entrenamientos y comenzó a prepararse para visitar a Patronato en la última fecha de la Superliga en 2018. Luego de la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0, los dirigidos por el entrerriano Gabriel Heinze habían gozado de una jornada libre, pero ahora ya comenzaron a focalizarse en el compromiso que animarán el lunes desde las 19 con arbitraje de Jorge Baliño en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Durante el ensayo en la Villa Olímpica los futbolistas del Fortín realizaron tareas en el gimnasio, movimientos de coordinación con pelota y posteriormente se dividieron en grupos para desarrollar ejercicios regenerativos y bloques de posesión. Vélez Sarsfield volvió al trabajo y comenzó a prepararse para visitar a Patronato en la 15ª fecha de la Superliga, la última que se disputará en 2018. El plantel había tenido libre el martes luego de la victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en Liniers y este miércoles retomó las tareas.

Luego de la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar el entrenamiento del día. La entrada en calor se completó con movimientos de coordinación con balón y llegó el momento de dividir el grupo para el trabajo general.

Los que actuaron en el encuentro de primera y reserva realizaron una labor regenerativa. Por otra parte, un grupo realizó bloques de posesión con mucha intensidad.

El plantel que dirige el entrerriano Gabriel Heinze continuará con los entrenamientos este jueves desde las 9:30 a puertas cerradas, con miras al compromiso del lunes a las 19 que dirigirá Jorge Baliño en el estadio Grella.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |