Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 38" - 670 Visitas Definieron árbitros para la última fecha de la Zona 2 Federal A: Carlos Córdoba dirigirá Gimnasia-Atlético Paraná
Click para Ampliar
El Lobo y el Gato se medirán en el cierre de la primera fase.
La 18ª fecha del Torneo Federal A que definirá los clasificados a la segunda fase ya tiene árbitros confirmados. Entre ellos el partido que jugarán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná en el estadio Núñez de La Histórica. Se trata de Carlos Córdoba (Santa Fe), quien estará acompañado por los asistentes Guido Córdoba (Concordia) y Rodrigo Lezcano Garcilazo (Victoria). Por su parte, Gastón Monson Brisuela (Río Tercero) fue designado para la visita a Juventud Unida de Gualeguaychú a Sportivo Las Parejas. Ambos encuentros se disputarán el domingo, a partir de las 17, en simultáneo con Defensores de Belgrano-Unión de Sunchales (Fernando Marcos) y Camoneros-Douglas Haig (Sergio Testa), ya que estarán en juego los últimos tres lugares a la siguiente instancia.
Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá el domingo a Atlético Paraná con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe), según informaron este miércoles desde el Consejo Federal de fútbol al dar a conocer la programación y las designaciones de la 18ª fecha de la Zona 2 del Federal A.

Guido Córdoba (Concordia) y Rodrigo Lezcano Garcilazo (Victoria) oficiarán como primer y segundo asistente, respectivamente, en el encuentro programado para el domingo a partir de las 17 en el estadio de Ramón y Manuel Núñez de La Histórica.

En simultáneo se jugarán los otros tres encuentros del grupo, ya que se definirán los clasificados a la segunda etapa del torneo. Entre ellos el que animará Juventud Unida de Gualeguaychú ante Sportivo Las Parejas, como visitante. Gastón Monson Brizuela (Río Tercero) será el réferi y será asistido por Manuel Sánchez (Santa Fe) y Gisela Bosso (Rosario).

Además, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Unión de Sunchales, el líder de la Zona 2 que ya está clasificado a la siguiente instancia. Fernando Marcos (Bahía Blanca) será el encargado de impartir justicia en el reducto Granate de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Camioneros se medirá de local con Douglas Haig de Pergamino en el partido de Esteban Echeverría. El cotejo estará a cargo de Sergio Testa (Bahía Blanca). Cabe destacar que esta fecha estará libre Defensores de Pronunciamiento (DePro), aún con posibilidades de avanzar de ronda.

Posiciones: Unión de Sunchales 25 puntos (clasificado); Gimnasia y Juventud Unida 21; Defensores de Pronunciamiento, Camioneros y Defensores de Belgrano 20; Atlético Paraná 17 (reválida), Sportivo Las Parejas 15 (reválida) y Douglas Haig 14 (reválida).

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |