Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 14" - 2091 Visitas La nueva ficha foránea juega de ala pivote Básquet: Echagüe cortó a Lewis y ya contrató a Jones como su recambio
Click para Ampliar
Travele Andrew Jones es la cara nueva de Echagüe.
La dirigencia del Atlético Echagüe Club anunció la contratación de una nueva ficha foránea de cara a lo que resta de la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. Se trata del estadounidense Travele Andrew Jones, un ala pivote de 2,03 metros, oriundo de Las Vegas. El interno, que reemplazará a Joseph Lewis cortado por una decisión deportiva, cuenta con una importante experiencia en el plano internacional y además en Sudamérica cuenta con un amplio recorrido, pues jugó en la Liga de Chile y también en la de Uruguay. En las próximas horas el extranjero arribará a la capital entrerriana y la intención del AEC es que esté a las órdenes del entrenador Daniel Beltramo para la gira que se avecina por territorio cordobés.
La comisión directiva del Atlético Echagüe Club anunció en las últimas horas la contratación del ala Pivote Travele Andrew Jones, de 2,03 de estatura, quien es oriundo de Las Vegas y actualmente reside en la ciudad de Inglewood, Los Ángeles.

El jugador, tiene una larga carrera como profesional en nueve países: Suiza, Bélgica, Japón, Chile, Grecia, Uruguay, Irak, Vietnam y Tailandia. En tanto que América Latina jugó en Chile, en Los Leones de Quilpue en Liga Nacional y Liga Sudamericana, con promedios de 19,9 puntos y 8,6 rebotes, en 32 minutos de juego . En Uruguay jugó en Welcome, con promedios de 16,3 puntos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.

Jones llega a Echagüe como recambio de Joseph Lewis, quién dejó la institución, por motivos deportivos. Si bien el equipo ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mejorar todos los días el rendimiento, cuando restan cinco compromisos antes del receso de fin de año, dos de visitante y tres de local.

En las próximas horas Jones viajará desde Los Ángeles hacia Argentina, para sumarse al plantel profesional. Se tramitará su rápida habilitación, con la expectativa que se sume a la gira por Villa María y Córdoba (viernes y sábado, respectivamente) para enfrentar a Ameghino y Barrio Parque.

Prensa Echagüe

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |