Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/11/2018 -  tiempo  0' 49" - 486 Visitas Los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de noviembre El Iasper convoca al I Concurso de Objeto Escultórico
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), organismo dependiente del Estado provincial, cumple en diciembre de 2019 sus primeros 70 años de existencia. Para conmemorarlo ha decidido encarar una serie de actividades junto a la comunidad. Entre las propuestas, se destaca el 1 Salón de Objeto Escultórico. La convocatoria cierra el 30 de noviembre. Pueden participar del mismo, artistas entrerrianos mayores de 18 años, enviando una foto de su obra. Si cumple con los requerimientos explicitados en las bases es aceptada y debe enviarla para que el jurado de premiación la evalúe. Se otorgará un único premio de 50.000 pesos a la obra ganadora.

Se trata de una pieza de pequeñas dimensiones en materiales y temática libres, sólo tiene que representar –a criterio del artista- la filosofía de la empresa.

Para dar oportunidad a que todos los artistas de la provincia participen, se convocó a un prestigioso jurado integrado por artistas visuales-docentes santafesinos, de trayectoria: Raquel Minetti, Fernanda Aquere y Aldo Falcón.

Por más información sobre bases y condiciones: www.institutoseguro.com.ar, en Facebook: Instituto Autárquico Provincial del Seguro o en is70aniversario@gmail.com.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |