Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  1' 15" - 502 Visitas El DT metió a Lemos por Briñone en el mediocampo AFA: Patronato hizo fútbol y Sciacqua metió mano en la alineación
Click para Ampliar
Lemos volvería al 11 inicial del Rojinegro.
El plantel de Patronato continúa con la puesta a punto con vistas al partido del lunes, a las 21, frente a San Martín de Tucumán, por la duodécima fecha de la Superliga. Para jugar ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la elite, el entrenador del Santo, Mario Sciacqua, propiciaría el regreso de Damián Lemos a la mitad de la cancha y en relación a la formación que empató ante Unión el que saldría del 11 inicial sería Santiago Briñone. Por lo visto en el ensayo matutino de este viernes, esa sería la única variante para recibir al Ciruja, en tanto que durante la práctica los posibles titulares enfrentaron a los suplentes en un ensayo que se realizó en el estadio Grella.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato llevó adelante una sesión de fútbol en la mañana de este viernes en el estadio Grella. Allí los presuntos titulares enfrentaron a los posibles suplentes y en la cancha se observó la formación que podría saltar a la cancha el lunes, a las 21, para jugar frente a San Martín de Tucumán, en un duelo clave por la permanencia en la elite del fútbol argentino.

Con referencia a la última presentación del Santo (empate frente a Unión, en Santa Fe), la alineación dispuesta por el DT Sciacqua presentaría una variante y la misma sería en la mitad de la cancha a los efectos de formar con un doble cinco.

Por el momento, la única modificación en el elenco paranaense sería el regreso del volante Damián Lemos en lugar de Santiago Briñone. Con el ingreso del ex Nueva Chicago, Patronato tendría un doble cinco junto a Federico Bravo quien se recuperó de una molestia.

De este modo, el Santo tendría a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Lemos, Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo.

Por otra parte, Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani están atravesando la etapa final de sus recuperaciones. Al confirmarse el duelo contra el Xeneize, ambos apuntarían a retornar en La Bombonera.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |