Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  0' 47" - 233 Visitas Tras el discurso de Mauricio Macri El ministro de Transporte descartó que se analice privatizar Aerolíneas Argentinas
Click para Ampliar
Guillermo Dietrich aseguró que Aerolíneas no incumplió con las paritarias como señalaron los trabajadores.
Después de que el presidente de la Nación haya criticado Aerolíneas Argentinas y el financiamiento del gobierno a la línea aérea de bandera, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich descartó de plano la posibilidad de que se privatice la firma estatal: "Hay cero posibilidades de una privatización", aseguró. Además, el titular de la cartera negó que la empresa haya incumplido con la clausula gatillo incluida en paritarias como reclamaron los trabajadores en la medida de fuerza de este jueves. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "hay cero posibilidades de una privatización" de Aerolíneas Argentinas, tras el sorpresivo paro de ayer y las fuertes críticas del presidente Mauricio Macri a los subsidios que recibe la compañía.

En una entrevista con el canal de noticias La Nación +, el funcionario sostuvo que el diálogo con los gremios "es permanente", sin embargo se enteraron de la medida gremial que dejó varados a más de 30 mil pasajeros una noche antes.

Consultado sobre si cree que se trató de una medida política, respondió: "No sé. Es difícil saber por qué hacen los paros". En este sentido, añadió que a pesar del reclamo de los trabajadores por haber incumplido con la clausula gatillo acordada en paritarias, "el aumento de los pilotos fue de entre 38 y 45 por ciento" para este año.

Fuente: A24
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |