Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 40" - 252 Visitas Descartan un secuestro Hallaron a las dos chicas que estaban desaparecidas en Gualeguaychú
Click para Ampliar
Las dos chicas de 12 años se habían escondido en casa de un amigo.
Dos menores de 12 años que llevaban casi dos días desaparecidas, fueron encontradas en la noche de este miércoles en Gualeguaychú. Las chicas fueron encontradas por el padre de una de ellas en la vivienda de un amigo, ubicada en cercanías del club Atlético Sur, donde estaban “escondidas”. Trascendió que una de las chicas ya habría tenido otros episodios similares, pero su ausencia nunca se había prolongado tanto. Fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y la Mujer e intervino personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
Las menores no habrían estado secuestradas, sino “escondidas” posiblemente en la vivienda de un amigo, y habrían manifestado haber tenido algunos problemas.

La desaparición tuvo mucha repercusión en la tarde de este miércoles en las redes sociales. La madre de una de ellas hizo la denuncia policial.

Trascendió asimismo que una de las chicas ya habría tenido otros episodios similares, pero su ausencia nunca se había prolongado tanto.

Por la noche, fueron trasladadas a la Comisaría del Menor y la Mujer para ser revisadas por un médico, y al mismo tiempo mantener una entrevista con personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), informó Radio Máxima.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |