Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  1' 15" - 190 Visitas El “Verde” perdió ante Ciclista Olímpico Básquet: Estudiantes volvió a caer y quedó en el camino del Súper 20
Click para Ampliar
El Verde volvió a perder y dijo adiós al Súper 20.
Estudiantes perdió por 77 a 73 ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en el segundo partido de la serie de cuartos de final y quedó eliminado del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet. El partido fue palo y palo, de todos modos, en el tercer cuarto, el equipo bandeño metió un parcial de 24 a 10 y allí fue la bisagra del encuentro disputado en el Gigante Verde. El máximo anotador del juego fue Karel Guzmán, en el elenco visitante, que sumó 19 puntos, por el lado del dueño de casa, Daviyon Dreper marcó 18. Así, el elenco de Eduardo Japez se despidió de la competición, en la que había sido animador en la fase clasificatoria.
El primer cuarto fue para Estudiantes por 21 a 20. El conjunto de Eduardo Jápez arrancó de menor a mayor y pudo llevarse el parcial por la mínima. Eduardo Gamboa aportó seis puntos para los locales mientras que Deviyon Dreper sumó cinco. Por el lado visitante, el extranjero Karel Guzmán fue el más desequilibrante marcando nueve puntos siendo el goleador del cuarto.

El segundo periodo de juego fue para el local por 16 a 13. El Verde comenzó con mucha intensidad a través de la conducción de Álvaro Merlo que reemplazó a Leandro Vildoza. Gonzalo Torres aportó cinco puntos y Dreper cuatro. Jápez utilizó el cuarto para rotar a varios de los jugadores que terminaron el primer parcial. En Ciclista Olímpico, Iván Basualdo convirtió cuatro puntos.

Después del regreso del descanso largo, el equipo visitante se llevó el cuarto por 24 a 10. El equipo de Adrián Capelli arrancó mejor de la mano de Massey que sumó 11 puntos y de Guzmán que aportó ocho. Estudiantes sumó tres de la mano de Chourio que convirtió sus primeros puntos en el cotejo.

En el último cuarto, fue para los de Concordia por 26 a 20, pero no le alcanzó para llevarse el partido. Maximiliano Stanic convirtió 10 puntos para los visitantes y fue el que más inquietó al elenco de Jápez. En Estudiantes Dreper sumó ocho y fue el goleador del Verde.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |