Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  1' 26" - 648 Visitas El ex DT reaccionó ante unas publicaciones en Twitter Quilmes despidió a Marcelo Fuentes por agredir a un periodista
Click para Ampliar
Marcelo Fuentes.
El exdirector técnico de Patronato, Marcelo Fuentes, fue despedido este miércoles por la comisión directiva de Quilmes por agredir al periodista de FM Sur, Gonzalo Figueroa. Fue tras el entrenamiento que realizó el plantel Cervecero cuando el bonaerense invitó a “charlar” al comunicador ante la presencia de testigos, pero posteriormente lo increpó con insultos. El DT adujo que las mismas fueron en respuesta por unas publicaciones de su novia, integrante de la Subcomisión de Damas, contra él vía Twitter. Enterada de la situación, la cúpula dirigencial del club del sur del Gran Buenos Aires se solidarizó con Figueroa y cesanteó al DT nacido en 25 de Mayo.
Marcelo Fuentes, quien llevara a Patronato a la B Nacional desde el Torneo Argentino A 2009/10, dejará de ser el entrenador de Quilmes en las próximas horas. El DT no fue cesanteado por los malos resultados del equipo en la PBN, sino que por agredir verbalmente a un periodista en el entrenamiento de este miércoles.

El paranaense por adopción, después del último entrenamiento, llamó a algunos testigos e "invitó a charlar" al periodista Gonzalo Figueroa, tras lo cual lo increpó

“No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón”, lo atacó Fuentes y buscó la reacción de Figueroa, quien no respondió a las agresiones del entrenador, según informó vía Twitter el Diario El Sol de Quilmes.

Según se supo, Fuentes acusó la comunicador por unas publicaciones de su novia, integrante de la Subcomisión de Damas, contra él vía Twitter. Y la charla se transformó en una discusión en la que el tono se elevó y, según allegados, Fuentes lo agredió verbalmente.

En la cuenta @CastFlorencia, uno de los tuits contra el DT decía: “Marcelo Fuentes es un pelotudo…”

Tras el incidente, los dirigentes llamaron al periodista para solidarizarse con él y por estas horas negocian la salida de Fuentes, quien ya estaba en la cuerda floja por la mala campaña del conjunto Cervecero en la B Primera Nacional.

Quilmes suma apenas ocho unidades en nueve fechas en la B Nacional, marcha en el 18º puesto y el lunes pasado fue goleado por Arsenal por 4 a 1, en Sarandí, publica TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |