Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/11/2018 -  tiempo  2' 4" - 399 Visitas Palpitó el clásico de Rocamora ante Parque Sur “Como todo clásico, es un partido aparte”, advirtió Facundo Gago
Click para Ampliar
Facundo Gago analizó también el comienzo de la campaña del Rojo en la Liga Argentina.
El base de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay Facundo Gago palpitó el cruce ante Parque Sur de Concepción del Uruguay que formará parte de la primera fase de la Liga Argentina de Básquetbol y anticipó que “el partido será muy parejo” este jueves en el Gigante del Sur. “Como todo clásico, es un partido aparte. Sabemos que ellos no arrancaron de la mejor manera, pero sinceramente, no siento que eso sea una ventaja para nosotros”, manifestó respecto del buen comienzo de campaña del Rojo. “Estamos muy contentos por este arranque con cuatro victorias y una derrota, el equipo se está sintiendo cada vez más cómodo y creo que los resultados fueron justos”, valoró el ex jugador de Tiro Federal de Morteros y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.
El base Facundo Gago, que promedia 13.6 puntos, 4.4 asistencias y 1.8 robos, habló en la previa del nuevo clásico entre Tomás de Rocamora y Parque Sur, a disputarse este jueves en el estadio del Puerto Viejo de Concepción del Uruguay por la primera fase de la Liga Argentina de Básquetbol.

“Como todo clásico, es un partido aparte. Sabemos que ellos no arrancaron de la mejor manera pero, sinceramente, no siento que eso sea una ventaja para nosotros. Muchas veces cuando estás urgido por ganar salen cosas de adentro que te favorecen y entonces el partido será muy parejo, como todos”, aseguró.

“Vamos a salir a ganar pero queremos también disfrutarlo porque será un marco muy lindo de público, en su cancha y su gente, y con los nuestros también bancándonos. Los antecedentes hasta ahora, en este momento de la temporada, no implican nada; ellos tienen las mismas chances que nosotros. Si llegamos a un final cerrado por ahí tengamos un poco menos de presión porque ellos son locales pero el partido en sí creo que será muy parejo y espero que la gente lo pueda disfrutar”, añadió.

Además, el armador habló del buen comienzo de temporada del Rojo. “Estamos muy contentos por este arranque con cuatro victorias y una derrota, el equipo se está sintiendo cada vez más cómodo y creo que los resultados fueron justos. Vamos a tratar de seguir por este camino, trabajando, con humildad día a día y buscando mejorar las cosas negativas que tengamos”, aseguró.

Y continuó: “Quizá no siempre se pudo ver un básquet vistoso pero creo que la actitud del equipo y las ganas de salir a ganar, tanto de local como de visitante, quedaron demostradas. Por eso ganamos dos juegos durísimos de visitante y si bien por ahí no estaba en los planes comenzar tan bien… hoy nos encontramos en una situación linda que tenemos que aprovechar y por suerte se dio en el inicio”.

El ex jugador de Tiro Federal de Morteros y Petrolero Argentino afirmó además que “obviamente el equipo está con una confianza muy importante” y añadió: “Cuando vos trabajás y ganás se empieza a confiar en el compañero, en uno mismo, y en lo que el cuerpo técnico pretende del equipo; entonces eso es un aspecto muy positivo para nosotros que no deberemos dejar de lado”.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |