Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/11/2018 -  tiempo  0' 53" - 349 Visitas A partir de las 20.30, en La Vieja Usina Se llevará a cabo este jueves la Segunda Peña Candombera
Click para Ampliar
La actividad será este jueves en La Vieja Usina.
Las comparsas de candombe paranaenses Las Dragonas y La Conventillo, invitan la comunidad toda “a volver a ser parte de la conjunción de nuestros fueguitos en el marco de la Segunda Peña Candombera”. La misma se llevará adelante este jueves a partir de las 20.30 en el Centro Cultural La Vieja Usina. "Desde las ganas de compartir el amor que sentimos por lo que hacemos, con el palpito presente de nuestros parches al calor de las luchas y resistencias de estos tiempos y los tiempos pasados, les esperamos para danzar en una noche en la que además de compartir nuestros toques, podrán disfrutar de Que Bonito, banda invitada para esta ocasión", destacan las organizadoras del evento.

Agregan también que: “La invitación es a encontrarnos hasta la medianoche para disfrutar del momento, compartir la música que nos envuelve y revivir las raíces que nos ven brotar cada primavera en el litoral que habitamos. Durante toda la velada vamos a estar brindando servicio de cantina así pueden arribarse a contribuir con la continuidad del movimiento candombero”.

Las entradas se abonan en puerta a 100 pesos y todo lo que acontezca a lo largo de la noche es apto para todo público. Las Dragonas y La Conventillo junto a Qué Bonito.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |