Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/11/2018 -  tiempo  1' 1" - 1038 Visitas La inscripción está abierta hasta el 9 de noviembre Proyectos culturales de temáticas migratorias se podrán presentar en Maleta Abierta
Hasta el 9 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso Maleta abierta, una convocatoria para proyectos culturales de temáticas migratorias y actividades socio-culturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones. La propuesta está pensada para contribuir a la promoción de la diversidad cultural en Iberoamérica, conformando un espacio común para la protección de los derechos de los migrantes desde una perspectiva intercultural.

Podrán participar instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro con actividad en alguno de los diez países miembros del Programa. No podrán participar en este concurso aquellas personas que hayan ocupado algún cargo dentro del Programa o sus patrocinadores en los 2 años anteriores a la fecha de publicación de estas bases, ni aquellas que guarden vínculo de parentesco hasta el tercer grado de consanguineidad (hermanos, hijos, padres, sobrinos, tíos, abuelos y nietos) con los miembros del jurado o miembros del programa.

Por inscripciones, completar formulario de postulación en línea e Inscribirse en el portal de concursos en el siguiente link: https://concursoiberrutas.cultura.gob.cl/.

La fecha de inscripción es hasta el 9 de noviembre de 2018.

INSCRIBITE EN ESTE LINK: https://concursoiberrutas.cultura.gob.cl/

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |