Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2018 -  tiempo  0' 45" - 658 Visitas La pelea de fondo la protagonizará Milagros Segovia Boxeo: el club Ministerio albergará una atractiva velada femenina
Click para Ampliar
Milagros Segovia, a la derecha, protagonizará el combate de fondo en el MOP.
El gimnasio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) será escenario de una interesante velada boxística femenina. La actividad se desarrollará en la noche de este viernes, en la entidad de la costanera paranaense y tendrá como pelea estelar la que protagonizará la paranaense Milagros Segovia, de la Escuela Municipal de Boxeo y campeona provincial y nacional, que enfrentará a la rosarina Romina Díaz, en un combate que se enmarcará en la categoría hasta 51 kilogramos. En el combate de semifondo, la local Abigail Gómez, hará su estreno oficial y se topará con la gualeguaychuense Clara Navarro, en la categoría hasta 60 kilogramos. La actividad en el MOP comenzará a las 21.30 y el costo de la entrada será de 150 pesos.
La ascendente Milagros Segovia y la debutante Abigail Gómez, tendrán sus chances de mostrar sus cualidades en la noche de este viernes, en el gimnasio del MOP. En la pelea de fondo estará presente Segovia, campeona provincial y nacional en la categoría hasta 51 kilogramos, allí se enfrentará ante Romina Díaz, de Rosario.

Asimismo, esta noche se producirá el estreno en el ring de Abigail Gómez. La joven púgil tendrá como rival a Clara Navarro, de Gualeguaychú, en la categoría hasta 60 kilogramos.

Una tercera contienda protagonizarán Indiana Ramírez, del gimnasio de Roque Romero Gastaldo, quien chocará con Sasha Ríos, también de la ciudad del sur entrerriano.

El precio de las entradas para presenciar esta actividad es de 150 pesos la general y la programación se pondrá en marcha a las 21.30.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |