Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2018 -  tiempo  1' 8" - 462 Visitas El “Santo” trabajó en el estadio Grella Superliga: en Patronato, fue otro día dedicado a las tareas tácticas
Click para Ampliar
El Santo volvió a hacer hincapié en las tareas tácticas.
El fin de semana no habrá acción de la Superliga debido a la fecha FIFA, sin embargo en Patronato continúan en la búsqueda de la puesta a punto, luego de dos encuentros en la era de Mario Sciacqua. En este contexto, el plantel del Rojinegro volvió a trabajar y otra vez la idea se abocó a las tareas tácticas, tanto en defensa como en ataque. Por otra parte, de los jugadores lesionados solamente Pablo Ledesma llevó adelante tareas en el campo de juego, el resto (Matías Escudero y Marcos Minetti) realizó trabajos de kinesiología. La intención del cuerpo técnico es que los tres se pongan a punto para el choque ante Lanús que se jugará recién el 20 de octubre, a partir de las 15.30.
de ANÁLISIS DIGITAL

Las pocas horas de vuelo con las que cuenta el DT Sciacqua con sus nuevos dirigidos en Patronato, apenas tres semanas, lo obligaron a seguir con las tareas en doble turno, a pesar que este fin de semana no habrá actividad en la Superliga debido a la fecha FIFA.

Patronato entrenó nuevamente, lo hizo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Nuevamente la orden del DT fue la de realizar tareas tácticas, a los fines de ponerlas en práctica el sábado, día en el cual el Rojinegro realizará tareas de fútbol. Las actividades apuntaron tanto los delanteros, como así también a los defensores.

En ese marco, uno de los puntos trabajados fueron las transiciones rápidas, en las diferentes situaciones. También se apuntó al rubro presión, sobre todo en la parte alta.

El plantel del equipo paranaense iba a moverse este viernes por la mañana, pero la lluvia obligó a modificar lo pautado desde un primer momento y solo realizó tareas en el gimnasio del club.

Por otra parte, de los jugadores lesionados, solamente Pablo Ledesma realizó tareas regenerativas y físicas fuera del campo de juego, los demás (Matías Escudero y Marcos Minetti) hicieron tareas de kinesiología.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |