Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2018 -  tiempo  1' 24" - 458 Visitas Asociación Paranaense de Básquet Ciclista celebró en su casa, en la continuidad del Torneo Oficial
Click para Ampliar
Ciclista ganó y quedó cerca de quedarse con el número dos de la fase regular.
Con la disputa de varios juegos, en la noche de este jueves prosiguió la 14ª fecha del Torneo Oficial “Sergio Blanquito Sánchez que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En la Divisional A, Ciclista debió esforzarse más de la cuenta para ganarle a Recreativo A, fue por un ajustado 63 a 61. Con este nuevo triunfo, el Verde quedó a tiro de apropiarse del segundo lugar en las posiciones con vistas a los playoffs. Por otra parte, en la Divisional B, Recreativo B le ganó en suplementario a San Martín por 71 a 65 (empataron en 59), mientras que Patronato superó con esfuerzo a Sionista, fue por 55 a 49. Este viernes continuará la actividad y en la elite jugará el puntero, Unión de Crespo, que visitará a Rowing.
de ANÁLISIS DIGITAL

Tres partidos le dieron continuidad a la fecha 14 del certamen del básquet asociativo. Uno se enmarcó en la Divisional A y tuvo como protagonistas a Ciclista y Recreativo A. Fue el Verde el que se quedó con el triunfo, fue por un ajustado 63 a 61 para de esa forma acercarse al número dos de la fase regular.

Es de recordar que la fecha en la elite arrancó el martes con los triunfos de Olimpia y Estudiantes A. El Azulgrana se impuso por 68 a 53 frente a Echagüe, que está cada vez más complicado. Por su parte el Albinegro derrotó a Paracao por 68 a 62.

En tanto que este viernes por la noche jugará el puntero e invicto, Unión de Crespo, que en la Costanera paranaense visitará a Rowing. El encuentro comenzará a partir de las 21. Una hora más tarde Paracao y Echagüe completarán el partido pendiente de la fecha dos.

En la Divisional B también hubo acción y la jornada arrancó con la disputa de dos encuentros. En uno de ellos, Recreativo B superó por 71 a 65 a San Martín, fue en tiempo suplementario, tras empatar en 59 puntos en el tiempo reglamentario.

Además, Patronato batalló bastante para quedarse con una buena victoria ante el Centro Juventud Sionista, el triunfo del Rojinegro fue por 55 a 49.

La acción en el Ascenso seguirá este viernes, desde las 21.30, cuando se vean las caras Atlético María Grande y Quique Club. En tanto que se cerrará el sábado, a partir de las 21.30, momento en el que se enfrentarán Recreativo C y Estudiantes B.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |