Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/10/2018 -  tiempo  1' 46" - 567 Visitas El “Verde” cayó ante San Martín de Corrientes Básquet: en Concordia, Estudiantes volvió a caer por el Súper 20
Click para Ampliar
El Verde reaccionó tarde y no le alcanzó para dar vuelta la historia ante San Martín.
Estudiantes de Concordia perdió por 89 a 84 frente a San Martín de Corrientes, en una nueva jornada del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. El Verde, que había tenido un gran arranque en el certamen, cosechó una nueva derrota, de local, y si bien reaccionó en el último cuarto, no le alcanzó para torcer la historia. En la visita, el máximo anotador, también del juego, fue Lucas Faggiano con 25 puntos, mientras que para el Verde Daviyon Dreper convirtió 24 tantos. Ahora el equipo que dirige técnicamente Eduardo Jápez volverá a jugar el martes, nuevamente frente a su gente, será frente a La Unión de Formosa, desde las 21.30.
El primer cuarto lo ganó San Martín por 26 a 21. Buen comienzo para los extranjeros de la visita Irwin Avalos y Lee Roberts ambos anotaron siete puntos. Por el lado del Verde, Ángel Nunez convirtió ocho puntos y fue el mayor anotador junto con Lucas Faggiano que aportó los mismos puntos para la visita. Eduardo Gamboa estuvo preciso de tres puntos y sumó siete en su cuenta personal. Gonzalo Torres cuando ingresó por Martín Leiva sumó cuatro para el local.

El segundo periodo de juego lo ganó el equipo correntino por 21 a 19. Estudiantes levantó su nivel de la mano de Gonzalo Torres que fue importante debajo del aro. El bahiense anotó cuatro puntos pero los goleadores fueron Daviyon Dreper junto con Faggiano sumando siete puntos para el cuarto.

Al regreso del descanso largo Estudiantes entró despierto y convirtió de la mano de Gamboa dos puntos y de Dreper que sumó de tres para quedar a uno del rival cuando González pidió minuto. La defensa de los de Concordia mejoró en el uno contra uno y estuvo más sólida. Merlo ingresó por Vildoza ya que el base sumó tres faltas personales. En la última parte del cuarto la visita comenzó a levantar su nivel bajo el dominio de Roberts que hizo ocho puntos. Dreper fue el máximo anotador con 10.

Lo últimos 10 minutos fueron para el conjunto local pero no alcanzó para ganar el juego. El cuarto se lo llevó Estudiantes por 21 a 18. Merlo fue el base del equipo y liberó a Vildoza que convirtió nueve puntos. Roberts anotó seis para la visita y sumó un buen goleo en el partido. Faggiano fue el máximo anotador del juego con 25.

Por último, antes de comenzar el juego fue distinguido el jugador visitante Lee Roberts por su pasado en la institución concordiense. Lee fue campeón y MVP del TNA con Estudiantes en 2013.

Por otra parte, el equipo de Jápez vuelve a jugar el próximo martes a las 21.30 como local ante La Unión de Formosa.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |