Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 3" - 1033 Visitas Un conocido para la lucha por la permanencia El ex Patronato Diego Osella dirigirá a Belgrano de Córdoba
Click para Ampliar
Osella, un conocedor de la lucha por evitar el descenso.
El ex director técnico de Patronato, Diego Mario Francisco Osella, llegará este viernes para asumir como nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El santafesino que supo dirigir al Rojinegro en la Primera B Nacional, luchará con el Pirata por el mismo objetivo que persigue el conjunto paranaense: mantenerse en Primera División. Actualmente, el Celeste está en zona de descenso con el cuarto peor promedio, por encima del Negro, Tigre y San Martín de Tucumán. Esta situación y la derrota con Talleres en el clásico desembocó en la salida de Lucas Bernardi como DT del conjunto de barrio Alberdi.
Un ex DT de Patronato dirigirá a Belgrano de Córdoba, uno de los rivales del equipo entrerriano en la lucha por la permanencia en la Superliga. Se trata de Diego Mario Francisco Osella, quien fue anunciado este jueves desde el Pirata como flamante DT.

En las últimas horas se terminaron de cerrar los detalles para que el técnico tome el lugar que dejó vacante Lucas Bernardi tras caer en el clásico ante Talleres por 3-0, el pasado domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la SAF.

Como técnico, Osella arrancó su carrera en La Emilia (Argentino B) y pasó por Sportivo Las Parejas, San Luis de Quillota de Chile, Tiro Federal de Rosario, Everton de Chile, el mencionado Patronato, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Newell’s de Rosario y su último paso fue San Luis de Quillota.

Osella arribaría a Córdoba a primera hora de este viernes para tomar el cargo, aprovechando el parate de la fecha FIFA para empezar a conocer el plantel. Su debut será el lunes 22 de octubre, a las 19, en Alberdi cuando Belgrano reciba a Banfield por la novena fecha de la Superliga, publica Mundo D.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |