Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  1' 17" - 878 Visitas Además se sumó una medalla de plata en breaking Juegos de la Juventud: Argentina logró otro oro desde el BMX Freestyle
Click para Ampliar
Iñaki Mazza Iriartes y Agustina Roth encabezaron el primer puesto junto a la dupla alemana.
La dupla conformada por Agustina Roth e Iñaki Mazza Iriartes consiguió la medalla dorada en BMX Freestyle Park por equipos mixtos y festejó en lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Buenos Aires. Este jueves, finalizaron la prueba en el primer puesto junto a la pareja alemana compuesta por Lara Lessmann y Evan Brandes. La bahiense sumó 74 unidades como mejor puntaje en la rama femenina, mientras que el fueguino alcanzó 83.33 en la masculina, luego de haber hecho 81 en la primera salida. Ambos de 17 años, le dieron al anfitrión su segunda presea de oro; la otra fue conseguida en remo por Sol Ordas. La especialidad consiste en realizar piruetas en el aire con las bicicletas y fue la primera que afrontó el equipo anfitrión, que este sábado iniciará las pruebas de hombres y mujeres. Por su parte, Mariano Carvajal, conocido como Broly, logró la medalla de plata en breaking junto a la italiana Lexy en equipos mixtos. La delegación argentina acumuló un nuevo galardón en los Juegos Olímpicos de la Juventud gracias a la gran actuación de Agustina Roth e Iñaki Iriartes, quienes finalizaron primeros en BMX freestyle park.

Los jóvenes argentinos subieron a lo más alto del podio en la categoría BMX freestyle park por equipos mixtos y le dieron al país la séptima presea. El primer puesto lo compartieron con la pareja alemana compuesta por Lessmann y Evan Brandes.

Finalmente, fue debut olímpico con victoria para el anfitrión en el BMX Freestyle en #BuenosAires2018. Tierra del Fuego y Bahía Blanca, con doradas en su cuello por Iñaki Mazza y Agostina Roth, informa Diario Hoy.

Broly logró la plateada en Breaking

Argentina no pudo sumar otra dorada a su cuenta en la tarde de hoy. En la final de equipos mixtos de Breaking, Broly no pudo consagrarse junto a Lexy, su compañera de Italia, y se quedaron con la plateada.

En el primer turno de este jueves, Lexy y Broly vencieron 4-0 (16-4) a la dupla de Srta. Carlota (Francia) y X-Rain (China) por los cuartos de final. Más tarde, en semifinales, enfrentaron y vencieron a Ella (Austria) y a Bumblebee (Rusia) 2-2 (12-8).

La final fue ante la dupla conformada por Ram (Japón) y B4 (Vietnam). Luego del 2-2, la medalla se definió por puntos donde el equipo el argentino cayó por 13-7, señala TyC Sports.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |