Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  1' 41" - 534 Visitas En Urdinarrain Se realiza la 11º Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”
Click para Ampliar
Se realiza la 11º Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”.
La feria, organizada por el Área de Cultura y Turismo del Municipio de Urdinarrain, con participación de todas las instituciones educativas de la ciudad y zona de influencia, se realizará en el Complejo Cultural La Estación. Única en la provincia en su modalidad “Infantil”, se realiza desde el 10 al 14 de octubre en el Complejo Cultural La Estación, junto a las instituciones educativas Escuela de Educación Integral Arco Iris; Escuela Nº 25 Caseros; Escuela NINA Nº 26 “9 de Julio”; Escuela Nº 63 Mariano Moreno, Escuela Nº 103 Gral Urdinarrain; Escuela Rural N° 29 “Salvador María del Carril” y Nº 67 “Jose Ingeniero” de Costa San Antonio, el Jardín Maternal Gurisitos; Jardín Materno Infantil Municipal Semillitas de Esperanza y la Biblioteca Popular de Urdinarrain.
En estos cinco días de “Alas de Papel” habrá muchas actividades para alumnos que asisten desde la edad de jardin hasta del nivel secundario, a través de las cuales se trabajará principalmente en la formación de lectores.

Por primera vez, el Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Planeamiento Educativo, se hará presente con un stand institucional para compartir con Urdinarrain y su zona de influencia, esta movida educativa y cultural que atrae a chicos y grandes. Esta intervención se hace posible junto a las coordinaciones de: Educación Artística; Políticas Socioeducativas; Biblioteca Educativa , EnREDarse y como Invitado especial “Realidad Virtual”.

Los escritores invitados para esta edición son Graciela Pellizzari y Jorge Grubissich, quienes podrán compartir sus obras con los estudiantes en el marco de un espacio de capacitación y actualización. También participaran los docentes, estudiantes de carreras de formación docente, padres y público interesado.

Además estará presentando sus obras el Asesor Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani (“Fibra Montielera” y el documental “Definición del Amor”); la escritora local Prof. Liliana Broggi (“Ortografía, todos los días”); el escritor Darío Carrazza (“El Cura Sin Cabeza”), y el escritor José Lombardo (“Espérame amor mío, regresaré por ti”).

Nuevamente los talleres municipales de cultura estarán mostrando sus trabajos, y también lo harán los centros educativos y de capacitación laboral dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos del CGE- Coordinación Gualeguaychú.

La 11º Edición de la Feria del Libro “Alas de Papel” será un encuentro que promete gratos momentos y que despliega las alas de la imaginación de los más pequeños hacia otros mundos posibles.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |