Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 49" - 354 Visitas No estuvo Bordet Gobernadores peronistas se reunieron para analizar el presupuesto y el cobro de retroactivo del gas
Click para Ampliar
Estuvieron representadas 11 provincias.
Un grupo de gobernadores peronistas se reunió este miércoles en la Casa de Tucumán en Buenos Aires para continuar con el análisis del proyecto de Presupuesto 2019 y debatir en torno del cobro de retroactivo del gas que pretende implementar el gobierno nacional. Otro de los temas en agenda fue el acto conmemorativo del 17 de Octubre, que tendrá lugar en la provincia de Tucumán. Aunque algunos medios anticiparon su presencia, no estuvo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Desde el mediodía, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, recibió a mandatarios peronistas de otras provincias para analizar el proyecto de presupuesto 2019 y para debatir sobre el cobro retroactivo de gas impulsado por el gobierno nacional.

En la reunión participaron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Casas (La Rioja) y los vicegobernadores de Chaco, Daniel Capitanich; y de Santa Cruz, Pablo González. También concurrió el ministro de Gobierno de Catamarca, Marcelo Rivera. En total hay representantes de 11 provincias.

Si bien medios nacionales, entre ellos Cronista, habían anticipado la presencia de Gustavo Bordet, el gobernador entrerriano no concurrió al encuentro.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |