Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/10/2018 -  tiempo  0' 50" - 574 Visitas Arrancó la fecha 14 del Torneo Oficial Básquet: Estudiantes y Olimpia fueron los que sonrieron por la APB
Click para Ampliar
El CAE fue uno de los que ganó en la noche de este martes por la APB.
Con la disputa de dos juegos en la élite, en la noche de este martes comenzó la 14ª fecha del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En este marco, los que sonrieron fueron Estudiantes A y Olimpia, que ganaron en sus respectivos escenarios y se mantienen en los primeros puestos. El Albinegro venció a Paracao por 68 a 62, mientras que el Azulgrana hizo lo propio ante el complicado Echagüe, fue 68 a 53. El capítulo de Primera División proseguirá el jueves con un partido, será el que protagonizarán Ciclista y Recreativo, a partir de las 21.30. En tanto que se cerrará el viernes, con el duelo entre Rowing y Unión de Crespo, desde las 21. También habrá acción en el ascenso, el jueves, con el grueso de la fecha.
Dos pleitos le dieron vida a la jornada 14 del Torneo Oficial de la APB, ambos fueron por la Divisional A y en los dos fueron los locales los que festejaron: Estudiantes A y Olimpia.

En el Gigante del Parque, el Albinegro tuvo altibajos pero logró cerrar un duro encuentro ante Paracao por 68-62. Pablo Jaworski se destacó con 19 puntos en el ganador, bien secundado por Nicolás Bros con 16 tantos, mientras que, Nicolás Breppe anotó 15 en la visita.

Por su parte, Olimpia comprometió aún más a Echagüe, de pobrísimo presente, tras imponerse por 68-53 en el estadio Humberto Pietranera. Hugo Cuello sobresalió con 20 unidades en el CAO.

El capítulo de Primera División proseguirá este jueves con un partido, será el que protagonizarán Ciclista y Recreativo, a partir de las 21.30. En tanto que se cerrará el viernes, con el duelo entre Rowing y Unión de Crespo, el puntero, desde las 21.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |