Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
26/09/2018 -  tiempo  1' 35" - 346 Visitas Recibió a Néstor Eggs San José: Monjo convoca a empresas para trabajar en temas ambientales
Click para Ampliar
Monjo se reunió con el titular de Noelma SA para avanzar en la temática ambiental.
Convocado por la intendente de San José, Irma Monjo, para acordar una serie de trabajos en conjunto, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo con el empresario Néstor Eggs de la planta avícola Noelma S.A. en el despacho de la mandataria sanjosesina. Del encuentro también participó el viceintendente, Gabriel Truffa. En ese marco, acordaron una serie de acciones para trabajar en temas ambientales, que también se realizarán con otras fábricas de la ciudad.
La presidente municipal puso al tanto al empresario acerca de los controles en conjunto que se realizarán entre el municipio y las empresas que vierten efluentes a los cursos de agua. Irma Monjo convocará próximamente también a representantes de otras plantas de la ciudad.

Finalizada la reunión de trabajo, Eggs explicó: “Estuvimos tratando con la señora intendente y el viceintendente el tema ambiental que nos preocupa muchísimo y no estamos ajenos a eso nosotros, el municipio y, también todos los que componemos San José”.

Y agregó en ese sentido que “estamos trabajando en conjunto sobre eso, lo que no es poco para estos tiempos. Vamos a ver qué es lo que podemos hacer dentro de esta situación complicada, hoy pasa bastante por lo económico pero estamos viendo lo que podemos hacer”.

Eggs reconoció las fuentes de trabajo que generan y el movimiento de la industria, pero aclaró: “Somos un problema al fin como todas las industrias que pertenecen a San José”.

El propietario de la avícola recordó que la planta inició una serie de trabajos que continuarán ejecutándose. Y a su vez la Municipalidad llevó adelante obras en la zona donde se encuentra emplazada la empresa avícola. “El municipio construyó cordones y otras obras en la zona nosotros hemos elogiado muchísimo lo que han hecho ahí y en la ciudad en general”, dijo al respecto.

“Vamos a ver si podemos también hacer algo para acompañar este emprendimiento, ir para adelante y motivar a la sociedad. Este es un trabajo en conjunto de municipio y privados; así debe ser, escucharnos y entender que todos pasamos por un momento difícil, tanto el privado como el municipio que es una empresa de la ciudad y no escapa a eso” subrayó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |