Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/07/2018 -  tiempo  0' 56" - 190 Visitas Esta madrugada, en Maciá Un hombre sufrió quemaduras luego del incendio en su casa
Click para Ampliar
La intervención de vecinos, bomberos y policías fue fundamental para ayudar a Ramón Salazar.
Un hombre de 62 años sufrió quemaduras en todo su cuerpo, luego de quedar atrapado en el incendio de su casa. Sucedió esta madrugada en Maciá, departamento Tala. Bomberos Voluntarios informaron que “las pérdidas fueron totales”. La intervención de vecinos, bomberos y policías fue fundamental para ayudar a Ramón Salazar que fue derivado al hospital con quemaduras de segundo grado. Pasadas las 3 de este jueves en Maciá, departamento Tala se incendió una vivienda en calle Moreno y un hombre quedó atrapado dentro de la misma, ya que la única vía de escape era una ventana que tenía rejas. La intervención de vecinos, bomberos y policías permitió finalmente forzar la estructura de hierro y rescatar a Ramón Salazar.

Desde Bomberos Voluntarios de la localidad confirmaron a este medio que las pérdidas en la casa fueron totales, al tiempo que señalaron que el morador del domicilio padeció quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo. No obstante, desde el hospital local señalaron que el mismo se encuentra compensado y consiente, aunque para una mejor atención se estima que en el transcurso del día podría ser derivado a un centro de mayor complejidad.

Interrogados sobre las posibles causas que dieron inicio a las llamas, manifestaron que las primeras pericias darían cuenta de que una estufa podría haber dado origen al incendio.

(Diario Victoria)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |