Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/07/2018 -  tiempo  1' 27" - 649 Visitas El DT de Patronato analizó la pretemporada y los refuerzos “Sigue la gente que queríamos y vinieron los que pretendíamos”, dijo Juan Pablo Pumpido
Click para Ampliar
Juan Pablo Pumpido.
El plantel de Patronato arrancó la parte dura de la pretemporada y hasta acá la lleva adelante con ocho las caras nuevas, las que se fueron sumando durante el receso invernal. Al respecto se refirió el entrenador del Santo, Juan Pablo Pumpido, quien en una entrevista habló acerca del armado del equipo y al respecto el DT dijo que “sigue la gente que queríamos y vinieron los que pretendíamos que lleguen”. Por otra parte el santafesino se refirió a la puesta a punto de sus jugadores para encarar la Copa Argentina (se avecina el partido con San Martín de Tucumán) y la Superliga. “Queremos un equipo con orden, con intensidad”, expresó.
Pumpido realizó declaraciones y se refirió a la pretemporada que lleva adelante su equipo con vistas a lo que será la Superliga del fútbol argentino en su temporada 2018/19.

En el inicio, el DT santafesino se refirió a lo apuntado en estas primeras semanas de tareas y dijo en declaraciones a La Cábala: “Estamos tratando de incorporar una idea. Se está armando un grupo nuevo y buscamos ensamblar lo que será el equipo cuando tenga la pelota y cuando no la tenga. Estamos trabajando desde distintos puntos de vistas, técnico, táctico y físico, aprovechando la semana de concentración”.

Más adelante explicó que “queremos un equipo con orden, con intensidad y cuando tengamos la pelota aprovechar los jugadores con lo que contamos ahora que son de buen pie y decisivo en ataque. Queremos imponer una idea de acuerdo al plantel que armamos”.

Al ser consultado acerca de los refuerzos el joven entrenador manifestó: “Tenemos el plantel que quisimos armar, el que quisimos tener. Sigue la gente que queríamos que siga, vinieron los que pretendíamos que lleguen y se sumaron la cantidad de chicos y los nombres que queríamos. Es importante eso y fue rápido como siempre trabajó la dirigencia desde que nosotros estamos. En silencio y rápido se pudo armar el plantel y eso es ganar tiempo para lo que viene”.

—¿Habrá más refuerzos?
—Seguramente llegará un volante y un delantero, pero esperaremos. Tenemos tiempo y estamos buscando. Apareciendo algunos opciones que no terminaron de convencer y seguimos en la búsqueda”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |