Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/07/2018 -  tiempo  0' 38" - 236 Visitas Mejoras en la planta urbana San José continúa trabajando en la pavimentación de calles
Click para Ampliar
San José continúa trabajando en la pavimentación.
La Municipalidad de San José trabaja en la pavimentación de calles 9 de Julio, entre Mitre y Brouchoud. Los trabajos de pavimento con hormigón elaborado son realizados por personal municipal y con fondos del presupuesto de la comuna. Una obra similar se realizó en calles Ituzaingó y Lavalle, y se complementan con todos los trabajos que se llevan a cabo en la zona como entubado del desagüe pluvial y cordón cuneta.

Una vez finalizada la obra de recambio de la red de agua hacia los espacios verdes de la vereda, de rellenar y compactar el suelo, la municipalidad comenzó con la colocación de hormigón en calle 9 de Julio. Como se realizó en otras calles en inmediaciones, los mismos son ejecutados por personal municipal, y con maquinaria propia, además de material adquirido con fondos del presupuesto municipal. Se utiliza además la regla vibradora que permite optimizar el trabajo y una mejor terminación.

Una obra similar se realizó en calles Ituzaingó y Lavalle, y se complementan con todos los trabajos que se llevan a cabo en la zona como entubado del desagüe pluvial y cordón cuneta.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |