Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/07/2018 -  tiempo  0' 41" - 1385 Visitas Este lunes serán los actos centrales San José inició con un almuerzo popular los festejos del 161° aniversario
Click para Ampliar
San José inició con un almuerzo popular los festejos del 161° aniversario.
Al ritmo de folclore y chamamé en el predio cerrado del multieventos, San José comenzó con los festejos del cumpleaños número 161 de su fundación. La mayoría de las instituciones educativas de la ciudad ofrecieron distintas comidas como buseca, arroz con pollo al disco, hamburguesas y especialidades dulces. Muchísima gente retiró su porción para llevar pero otro tanto se instaló en el predio para disfrutar de este gran almuerzo popular y de espectáculos musicales en vivo. Se presentaron talleres culturales y los grupos musicales Los del Este, Los Bohemios del Chamamé, Quebrachal y Gustavo Gauna. También hubo entretenimientos para los más chicos y se organizaron concursos de truco. Comidas típicas y música en vivo fueron algunas de las propuestas que se ofrecieron en la estación este fin de semana y la celebración continuará el lunes 2, aniversario de la fundación, con actos protocolares que comenzarán con una ofrenda floral en el cementerio, descubrimiento de placas y acompañamiento a Licores Bard en su 110 aniversario y la puesta el valor más la casa histórica y la nueva muestra del museo.

Luego será el turno del acto protocolar que comenzará con el desfile institucional, acompañado por la banda militar del Batallón de Concepción del Uruguay. Luego será el turno del mensaje de la intendente Irma Monjo a la comunidad y un cierre con el feliz cumpleaños y un repertorio popular de la banda.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |