Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 27" - 234 Visitas El Top Race cambió de horarios por el debut en el Mundial “El Mundial es único y me parece bien la decisión de la categoría”, justificó Ponte
Click para Ampliar
El concordiense Martín Ponte opinó de la quinta fecha en Alta Gracia.
El concordiense Martín Ponte habló de la determinación del Top Race de organizar los entrenamientos y la clasificación del sábado en Alta Gracia, Córdoba, para que no sea en el mismo horario que el debut de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. “Es una fecha especial para todos los que amamos el deporte. El Mundial es único, y me parece muy bien la decisión de la categoría”, justificó el piloto del MS Sportteam. En cuanto a sus objetivos para la quinta fecha de la temporada, el entrerriano expresó: “Esperamos poder estar como en las primeras carreras y pelear por la victoria. Acá también queremos la copa”.
Este fin de semana el Top Race completará la mitad de su campeonato 2018. Será en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, donde se correrá la quinta fecha del año. Luego de un mes desde la última cita de la categoría, el concordiense Martín Ponte y el equipo MS Sportteam anhelan ser grandes protagonistas.

Poca gente está exenta, en estos días, del “clima mundialista” que se vive. La magnitud del evento así lo justifica. Fue por ello que la categoría estableció un organigrama especial para este fin de semana, dado que el mismo sábado es el turno del debut de la selección argentina frente a Islandia.

De este modo, el viernes se llevará a cabo la primera tanda de entrenamientos, a partir de las 15.30, y el sábado, pasado el mediodía (la Argentina juega a las 10), continuará la actividad con la segunda tanda de ensayos y la clasificación. “Es una fecha especial para todos los que amamos el deporte. El Mundial es único, y me parece muy bien la decisión de la categoría”, sostuvo el entrerriano.

En cuanto a lo deportivo, el representante de Concordia pretende recobrar el protagonismo que tuvo con su Mercedes Benz hasta en las primeras tres fechas, dado que, en San Juan, la última presentación, el rendimiento no fue el esperado. “El equipo, como siempre, trabajó mucho en este mes para que los autos vuelvan a ser rápidos. Esperamos poder estar como en las primeras carreras y pelear por la victoria. Acá también queremos la copa”, concluyó el piloto entrerriano quien desea tener un fin de semana de grandes alegrías.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |