Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 6" - 753 Visitas Sesión histórica Debate por el aborto: los horarios de los discursos de los siete diputados entrerrianos que hablarán en el recinto
Click para Ampliar
Fregonese hablará cerca de la 1.45 y Cresto no hará uso de la palabra.
Entre los 152 oradores anotados para la histórica sesión de este miércoles en el marco del debate por la despenalización del aborto, hay siete diputados nacionales entrerrianos. La única que podrá escucharse antes de la medianoche es la legisladora Yanina Gayol, de Cambiemos, quien ya anticipó su postura a favor del proyecto. Los restantes harán sus alocuciones durante la madrugada. Se estima que la votación será este jueves por la mañana. Según pudo saber APF, a las 20.58 está previsto que haga uso de la palabra la primera oradora entrerriana: la diputada nacional del PRO Yanina Gayol, quien ya anticipó su voto positivo. Le seguirá, a la 1.03 según el cronograma, su compañero de bancada Atilio Benedetti (UCR), quien también adelantó su voto a favor.

A la 1.13 está programado el turno del legislador del Frente para la Victoria Julio Solanas, quien se pronunció en contra de la iniciativa. Inmediatamente después, a la 1:18, está anotado el radical de Cambiemos Jorge Lacoste, a favor. A la 1:43 está previsto que pronuncie su discurso la diputada Alicia Fregonese, también de Cambiemos, quien votará en contra de la despenalización.

Otro entrerriano anotado como orador es el radical de Cambiemos Marcelo Monfort, cuyo voto será negativo, en tanto que a las 4.08 está previsto que se dirija al plenario el diputado del Frente para la Victoria y a favor de la ley de despenalización del aborto, Juan Manuel Huss.

Quedan afuera de la lista de oradores los entrerrianos Mayda Cresto del FpV, quien anticipó su voto negativo, y su compañero de bloque, Juan José Bahillo, quien adelantó que votará a favor.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |