Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  1' 59" - 1470 Visitas El lateral es la segunda cara nueva para la Superliga “Tengo las mejores referencias de la ciudad y del club”, manifestó Ceballos, refuerzo de Patronato
Click para Ampliar
Lucas Ceballos llegaría la semana próxima para sumarse a la pretemporada.
El defensor lateral Lucas Ceballos se refirió a su llegada como refuerzo al plantel de Patronato para la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y comentó que varios aspectos influyeron para que acepte la oferta del club paranaense. “Me interesó la propuesta desde lo deportivo y sumado al interés del técnico de contar conmigo, hizo que tomara rápido la decisión de llegar a Patronato. Tengo las mejores referencias de la ciudad y del club”, comentó el sanjuanino que confesó haber recibido el consejo del volante Matías Garrido: “Eso también ayudó mucho”. El ex Godoy Cruz de Mendoza y Colón de Santa Fe, se describió como jugador y dijo que luchar por la permanencia “requiere de un esfuerzo y concentración muy grande de parte de todos”.
Lucas Ceballos se convirtió el martes en el segundo refuerzo confirmado por Patronato para la próxima edición de la Superliga. Proveniente de Colón de Santa Fe, el defensor lateral sanjuanino manifestó sus expectativas y contó cómo se gestó su arribo al club entrerriano.

“Me interesó la propuesta desde lo deportivo y sumado al interés del técnico de contar conmigo, hizo que tomara rápido la decisión de llegar a Patronato. Tengo las mejores referencias de la ciudad y del club, soy amigo de Mati (por Matías Garrido) y eso también ayudó mucho”, comentó el surgido en Sportivo Desemparados de San Juan.

“(Juan Pablo) Pumpido me llamó y me dijo que quería contar conmigo, me habló muy bien del grupo y del club”, contó sobre su primer contacto con el director técnico que dirigirá por segunda temporada consecutiva al Rojinegro en Primera División.

Al momento de describirse, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza contó: “Juego de lateral por la derecha y como defensor, priorizo la marca y trato de ser una opción de salida por mi banda y aportar en ofensiva”.

Sobre su experiencia en la lucha por la permanencia, Ceballos expresó: “Me tocó estar en varios clubes en donde también tuve que sumar para mantener la categoría y eso requiere de un esfuerzo y concentración muy grande de parte de todos. Así que aportaré lo mejor de mí para el grupo y para el club para cumplir con el objetivo, va a ser muy importante hacer una buena preparación para enfrentar una dura temporada”.

Por último, en diálogo con el Departamento de Prensa del Santo, el lateral se refirió a sus expectativas como jugador del Patrón: “En primer lugar, adaptarme al grupo y a la manera de trabajo y juego del cuerpo técnico. Por último, sumar desde donde me toque lo mejor de mí para el grupo, para poder cumplir el objetivo de mantener la categoría”.

Lucas Ceballos, que llegaría la semana que viene para sumarse a la pretemporada, es el segundo refuerzo del Rojinegro, porque el primero en ser confirmado por parte de la dirigencia fue el también defensor Matías Escudero, procedente de San Martín de San Juan.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |