Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  0' 56" - 606 Visitas El jugador peleará por un lugar en la próxima Superliga Patronato confirmó que Marcos Minetti continuará un año más
Click para Ampliar
Marcos Minetti seguirá en el club y luchará por jugar, tras una larga inactividad.
El paranaense Marcos Minetti acordó un año más de contrato con Patronato, el club que lo tuvo como juvenil y en el que fue una pieza clave para el ascenso a Primera División en 2015. El futbolista, que puede desempeñarse como defensor central o mediocampista de contención, viene de una larga inactividad por un edema óseo en el tobillo derecho. Esa situación lo marginó de las últimas dos campañas en la élite del fútbol argentino, donde disputó un puñado de partidos con Rubén Forestello como director técnico, y tuvo que ser operado para afrontar una larga recuperación. En mayo último volvió a jugar con la Reserva ante San Lorenzo y se ganó la confianza del cuerpo técnico y la dirigencia para pelear un lugar en el primer equipo.
de ANÁLISIS DIGITAL

Marcos Minetti seguirá vistiendo la camiseta de Patronato en la Superliga. Este miércoles, el futbolista renovó su contrato por un año más con la entidad de barrio Villa Sarmiento y tendrá la posibilidad de luchar por un lugar en el equipo de Juan Pablo Pumpido.

El Chamaco, apodado así durante la histórica campaña que llevó al Santo desde la B Nacional a Primera División en 2015, no tuvo continuidad durante las últimas dos temporadas, debido a una lesión que lo marginó de la actividad.

El paranaense, que se desempeña como defensor central o mediocampista defensivo, sufrió un edema óseo en el tobillo derecho y eso le demandó una operación y una larga inactividad, a tal punto que apenas pudo jugar un partido de la Reserva en mayo de 2018.

Cabe destacar que Patronato ya confirmó la incorporación del defensor central Matías Escudero y el lateral derecho Lucas Ceballos, el primero procedente de San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |