Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  0' 54" - 593 Visitas El paranaense ganó un puesto en la clasificación definitiva Por una sanción a Urcera, Werner terminó séptimo en la final del TC
Click para Ampliar
Werner se vio beneficiado por una penalización a Urcera, tras un toque a Spataro.
La final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo tuvo modificaciones en su clasificación y algunos pilotos ganaron un puesto, entre ellos, el paranaense Mariano Werner (Ford), que había culminado octavo tras largar desde el 44º lugar de la grilla. El entrerriano quedó en el séptimo casillero por la decisión de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) de dar lugar a un reclamo formulado por el piloto Emiliano Spataro (Torino) a raíz de un toque de José Manuel Urcera (Chevrolet), quien había concluido quinto y cayó al noveno puesto por la penalización. Los otros beneficiados fueron Julián Santero (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet).
Hubo una modificación en la clasificación final del TC en Termas de Río Hondo y por eso varios pilotos ganaron una colocación. Entre ellos el paranaense Mariano Werner, que en gran remontada finalizó octavo tras partir desde el último cajón de la grilla, recuperando 36 lugares. Ahora el representante de Ford se ubicó séptimo.

De esta manera, también hubo modificación en el campeonato. Quien fue sancionado fue José Manuel Urcera. El piloto sureño fue recargado por un toque con Emiliano Spataro y se lo colocó por detrás del de Torino. De esta manera, no solo el oriundo de Lanús ganó un lugar sino que también Julián Santero, Agustín Canapino y Werner, ya que Urcera había terminado quinto y ahora pasó a estar noveno.

A Canapino no sólo se le modificó el resultado final sino también el del campeonato al sumar algunos puntos más. Estaba décimo antes de esta modificación y ahora está noveno superando en puntos a Juan Pablo Gianini, publica Carburando.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |