Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/06/2018 -  tiempo  0' 43" - 658 Visitas Movilización a Plaza de Mayo Agmer adhiere al paro nacional y no habrá clases este jueves en escuelas de la provincia
Click para Ampliar
Agmer movilizará a Plaza de Mayo.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) adhiere al paro nacional convocado por Ctera para este jueves 14 de junio, por lo cual no se dictarán clases en escuelas públicas de la provincia. La medida de fuerza es en rechazo al ajuste dispuesto por el gobierno nacional, contra los tarifazos de los servicios públicos y en repudio al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El gremio movilizará a Buenos Aires para participar de la manifestación que se realizará en Plaza de Mayo. Desde Paraná saldrá un colectivo a la madrugada. Marcelo Pagani, secretario general del sindicato, señaló que se está “en una situación social compleja” e inscribió la participación de Agmer en la medida convocada a nivel nacional en las acciones de lucha “que se llevan adelante hace más de dos años”. En ese sentido, enumeró “la no convocatoria a la paritaria, el congelamiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente y el cierre de los programas socieducativos”.

Desde la seccional Paraná del gremio se convoca a los afiliados a inscribirse para viajar hacia la marcha nacional, que se llevará a cabo en Plaza de Mayo. Los interesados debe concurrir a la sede gremial o comunicarse a los teléfonos 0343 - 4313998 / 4217859. El colectivo, según se informó, partirá hacia Buenos Aires a las 4.30 de este jueves.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |