Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/06/2018 -  tiempo  0' 48" - 990 Visitas La dirigencia le comunicó al capitán que no continuará Federal A: Matías Marchesini no seguirá en Juventud Unida
Click para Ampliar
Matías Marchesini se destacó en los ascensos del Juve que lo llevaron a la B Nacional.
La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú le comunicó al futbolista Matías Marchesini que no formará parte del plantel en la próxima temporada del Torneo Federal A. El capitán y referente Decano fue anoticiado el jueves pasado y tomó con sorpresa la decisión, teniendo en cuenta su trayectoria dentro de la institución del barrio de La Vía. El exBoca y Los Andes, entre otros clubes, tendrá que buscar nuevos horizontes, ya que no será parte del grupo que conducirá nuevamente Javier Osella. Cabe destacar que el zaguero gualeguaychuense se destacó como líder de los planteles que ascendieron desde el Argentino B hasta llegar a la B Nacional.
Matías Marchesini no continuará en Juventud Unida de Gualeguaychú. El defensor y capitán Albiceleste, partícipe de los ascensos que depositaron al equipo entrerriano en la Primera B Nacional, deberá buscar nuevos rumbos, ya que no será parte del plantel conducido por Javier Osella.

Según publica Interior Futbolero, el ex zaguero de Boca y Los Andes se reunió el pasado jueves con los dirigentes y recibió la noticia con sorpresa. Se trata, nada menos, que uno de los baluartes del equipo Decano en su derrotero por las categorías principales de ascenso en los últimos años.

Cabe destacar que el Juve le renovó el contrato al DT Javier Osella, pese al descenso desde la Primera B Nacional, y se reforzó con el defensor central Damián Zadel, proveniente de Libertad de Sunchales, que milita en el Torneo Federal A.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |