Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/06/2018 -  tiempo  1' 5" - 635 Visitas El ex DT de Patronato puso en marcha la pretemporada Marcelo Fuentes asumió en Quilmes: “He visto mucha dinámica”
Click para Ampliar
Marcelo Fuentes aclaró que tendrá un plantel con varios juveniles.
El bonaerense Marcelo Fuentes, ex entrenador de Patronato, inició la pretemporada al frente del plantel de Quilmes para la próxima edición de la B Nacional y se refirió a su proyecto para el Cervecero. Según el oriundo de 25 de Mayo, su intención es “estar pendiente permanentemente de los chicos” surgidos de las divisiones inferiores y reforzarse con no más de 11 profesionales. “He visto mucha dinámica. Trabajamos de la forma que nos gusta, que es con intensidad y la pelota. Tenemos que tener un equipo competitivo ajustado al presupuesto que tenga la dirigencia”, manifestó el DT que guió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en gran parte de su campaña hacia el ascenso desde el último Torneo Federal A. “El jugador que venga tiene que entender que tiene que hacer un esfuerzo más”, agregó sobre los refuerzos. Carlos Marcelo Fuentes, el DT que condujo a Patronato en el Argentino A y la B Nacional, asumió al frente del plantel de Quilmes de cara a la próxima temporada de la B Nacional. El bonaerense, radicado hace ya varios años en Paraná, se puso al frente del equipo y dejó en claro su intención en cuanto al armado del grupo.

"Vamos a estar pendiente permanentemente de los chicos. He visto mucha dinámica. Trabajamos de la forma que nos gusta, que es con intensidad y la pelota. Tenemos que tener un equipo competitivo ajustado al presupuesto que tenga la dirigencia", dijo el flamante DT.

Ya sin Miguel Caneo, Chirola Romero y Nicolás Castro en el plantel -licenciados por la dirigencia, pese a tener contrato hasta fin de mes-, el DT nacido en 25 de Mayo buscará conformar un equipo que combine experiencia y juventud, según explicó a Radio FMQ.

“Ahora estamos viendo en la renegociación, que el armado tenga que ver con lo que puede pagar el club. No va a haber dos jugadores profesionales por puesto. El que venga es porque se va a necesitar. Con algunos he hablado y con la dirigencia estamos consensuando qué salario maneja el jugador", manifestó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |