Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/06/2018 -  tiempo  1' 18" - 1940 Visitas Es el segundo refuerzo para el plantel profesional Superliga: Patronato confirmó la llegada del lateral Lucas Ceballos
Click para Ampliar
Sin continuidad en Colón, Ceballos recalará en el Santo.
Lucas Ceballos se transformó en las últimas horas en nuevo jugador de Patronato. Se trata de un defensor sanjuanino, de 31 años, que se desempeña como lateral derecho o izquierdo. El jugador fue anunciado este martes desde el club paranaense como segundo refuerzo para la próxima edición de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el Rojinegro luchará por mantenerse en la categoría. Surgido en Desamparados de San Juan, pasó luego por Godoy Cruz de Mendoza y recaló en Colón de Santa Fe, desde donde llegó a la institución entrerriana. Cabe destacar que la otra cara nueva para el plantel de Juan Pablo Pumpido es el zaguero Matías Escudero, ex San Martín de San Juan. En otro orden, se anunció que el próximo lunes comenzará la pretemporada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. de ANÁLISIS DIGITAL

Lucas Ceballos es otra de las caras nuevas de Patronato para esta Superliga. Su incorporación fue confirmada este martes desde calle Grella, donde la semana pasada también sorprendieron con la llegada del zaguero Matías Escudero, con pasado en San Martín de San Juan.

Ceballos, que viene de jugar en Colón de Santa Fe, no tuvo continuidad en la segunda parte de 2017 y principios de 2018. El DT Eduardo Domínguez apenas lo utilizó en siete compromisos oficiales: cinco por el torneo de Primera División y otros dos por Copa Argentina.

Nacido el 3 de enero de 1987 en San Juan, se desempeñó en Desamparados por el Torneo Federal A, entre 2007 y 2010. Ese último año pasó a Godoy Cruz de Mendoza, donde jugó hasta 2016, cuando fue incorporado por Colón. En el Sabalero totalizó 34 partidos y no convirtió goles.

Lucas Ceballos y Matías Escudero son las primeras dos incorporaciones para el plantel de Juan Pablo Pumpido, que ya no contará con su goleador Sebastián Ribas, hoy en Lanús, entre otras destacadas figuras de la temporada pasada.

En otro orden, este martes se anunció que el próximo lunes 18 de junio se pondrá en marcha la pretemporada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí, el equipo entrerriano comenzará a prepararse para la Superliga y la Copa Argentina, que lo tendrá enfrentando a San Martín de Tucumán el próximo 26 de julio.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |