Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/06/2018 -  tiempo  0' 43" - 819 Visitas Siguen los trabajos en los barrios Reconstrucción de la trama vial en la zona oeste de Paraná
Click para Ampliar
Reconstrucción de la trama vial en la zona oeste de Paraná.
En el marco de la licitación de Bacheo Sector IV de la ciudad, a cargo de la firma OIC SA, desde hace poco más de un mes se ejecutan distintos frentes de trabajo en la zona sudoeste de la ciudad. as últimas intervenciones en marcha y planificadas se desarrollan en calles Burmeister, Galán y Montiel, Coronel Domínguez, Ituzaingó, entre otras, fundamentalmente relacionadas con construcción de badenes. Los trabajos son planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná. En el marco de la licitación de Bacheo Sector IV de la ciudad, a cargo de la firma OIC SA, desde hace poco más de un mes se ejecutan distintos frentes de trabajo en la zona sudoeste de la ciudad.

Las primeras acciones de reparación vial se iniciaron en calles República de Siria y Don Segundo Sombra; y en calles República del Líbano y Germán Burmeister, con la reconstrucción de cordones y de badenes de hormigón en las esquinas.

Tareas similares se realizan por estos días en las intersecciones de calles Ituzaingó y N° 1.271; Burmeister y Los Chañares; en General Galán y Selva de Montiel; en Coronel Domínguez y Galán; y en 17 de Agosto y Galán.

Los trabajos son planificados y supervisados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |