Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
31/05/2018 -  tiempo  1' 29" - 556 Visitas Para las escuelas de Concordia Salto Grande presentó el Programa
Click para Ampliar
Roberto Niez, de Salto Grande, presentó el Programa "Generando Compromiso".
La delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande dio a conocer un programa a través del cual se realizarán aportes dirigidos a los establecimientos educativos públicos y públicos de gestión privada de nivel Inicial, Primario, Secundario y Educación Especial del Departamento de Concordia, a cambio de la presentación de proyectos que apunten al cuidado del ambiente y la eficiencia energética.
Responsables del programa explicaron a los representantes de más de 100 instituciones sus alcances y destacaron la transparencia, equidad y universalidad que persigue.

Para poder acceder al Programa se requerirá la presentación de un Proyecto referido a dos tópicos que la organización fija en función de su propia naturaleza: la relación con el Ambiente, en su cuidado y preservación, o la mejora de la eficiencia energética.

A cambio se entregarán órdenes de compra para aplicarse a cuatro rubros específicos que fueron determinados en base al estudio de las demandas de años anteriores entre los que figuran electricidad, tecnología, pintura y materiales de construcción.

Para finalizar, el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez tomó la palabra y destacó que con el programa se busca obtener múltiples impactos.

“Desde nuestro rol en Salto Grande trabajamos para el desarrollo de la ciudad y la región y uno de nuestros ejes principales es la preservación del ambiente, por eso proponemos a las instituciones educativas el compromiso para que a través de los proyectos que presenten se beneficie, la escuela pero también la familia de los chicos y el barrio logrando múltiples impactos”, y agregó: creemos en ustedes, creemos en las familias como primera institución formadora, y creemos en los chicos como protagonistas del cambio que la ciudad de Concordia necesita” .

Por información del programa comunicarse al Email: rrppmd@saltogrande.org // Tel. 0345 – 421 – 2600 (De 07:30 a 15:00) – Virginia Cheirasco.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |