Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
31/05/2018 -  tiempo  0' 43" - 578 Visitas Novedades, actividades nuevas y mucha diversión La Juegoteca reabre sus puertas en Urdinarrain
Click para Ampliar
La Juegoteca reabre sus puertas en Urdinarrain.
En el marco del Día Internacional del Juego, la Municipalidad de Urdinarrain, a través de las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, Juventud y Deportes, decidió la reinauguración de actividades en la Juegoteca. La misma se realizará en la Sede de la Juegoteca, en calle Inchausti esquina Bv. 25 de Mayo, el 1 de junio de 16.30 a 18 horas. El pasado 28 de mayo se conmemoró el Día Internacional del Juego. Recordar este día tiene como objetivo poner en valor al "juego", un derecho incuestionable para cada niño y niña en todas las etapas de crecimiento y desarrollo que experimentan.

Los adultos tenemos la responsabilidad de garantizar las condiciones necesarias para que el juego se dé, de manera libre, divertida y placentera, compartiendo cada una de sus experiencias.

Por tal motivo el Municipio, a través de las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia, Juventud y Deportes, invita a todas los niños/as, adolescentes y familias a participar de la reinauguración de actividades, a desarrollarse en la Sede de la Juegoteca cito en calle Inchausti esquina Bv. 25 de Mayo, el 1 de junio de 16.30 a 18 horas.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |