Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2018 -  tiempo  1' 19" - 1444 Visitas La entrerriana combatirá en Villaguay ante Luna Torroba Boxeo: la “Gurisa” Dionicius irá por una nueva defensa mundial
Click para Ampliar
La Gurisa tendrá una dura contienda en su Villaguay natal.
La campeona mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora Gurisa Dionicius, peleará en la noche de este viernes. La villaguayense se enfrentará a la ex retadora mundialista colombiana Luna Torroba, intentando defender por duodécima ocasión su corona, en un duelo revancha, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay. Será en el marco de una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Además habrá otras contiendas que tendrán a los paranaenses Daniel Aquino, Milagros Segovia y Maximiliano Berón.
Consolidada como una de las más destacadas monarcas del planeta, regresa a la tierra que la vio nacer Débora Dionicius. Tras lucir en cuadriláteros del país y el mundo, la Gurisa se presentará ante una desafiante retadora.

La entrerriana es la actual campeona mundial Supermosca de la FIB y se enfrentará a la ex retadora mundialista colombiana Luna Torroba, intentando defender por duodécima ocasión su corona, en un duelo revancha, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, en el Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay.

Torroba reemplaza a la retadora original, la chilena Daniela Leona Asenjo, quien sufrió una lesión lumbar a solo cinco días del combate, que le impidió cumplir con la cita. Luego de que su equipo enviara la documentación pertinente, comprobando lo expuesto, y que fuera remitida a la FIB para su constatación, se procedió a la búsqueda de una nueva desafiante.

Sin importar la escasa anticipación, y como profesional que es, la colombiana residente en La Pampa aceptó el desafío puesto que se encontraba entrenada y en condiciones de combatir.

En un importante desafío, la Gurisa (27-0, 6 KOs), que previamente fuera monarca sudamericana, buscará defender por 12ª ocasión el cetro que conquistó el 24 de noviembre de 2012 sobre la neozelandesa Michelle Preston en fallo unánime en su Villaguay natal
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |