Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/05/2018 -  tiempo  1' 3" - 688 Visitas En los próximos días se concretará la extensión del vínculo AFA: en Patronato, la continuidad de Pumpido está muy cerca
Click para Ampliar
Pumpido está a un paso de ampliar su vínculo con Patronato.
Pasó la Superliga 2017/18, Patronato cumplió el objetivo de la permanencia y en la dirigencia de la entidad paranaense ya comenzaron a pensar en lo que se viene. A lo primero que apuntarán es a lograr la continuidad del técnico Juan Pablo Pumpido para, a partir de allí, comenzar a delinear el plantel que afrontará el próximo torneo, el cual se prevé durísimo y donde el Rojinegro nuevamente luchará por mantener la categoría. Si bien no hubo un comunicado oficial, trascendió que el primer encuentro para la continuidad del coach santafesino fue positivo. En este marco se reunieron el representante del DT, Ricardo Schlider, y el gerente de Patrón, Gustavo Abdala, y la cuestión quedó por demás encaminada, aunque habrá un nuevo cónclave.
de ANÁLISIS DIGITAL

“Muy positiva”, así definieron desde la dirigencia de Patronato el primer encuentro por la continuidad de Juan Pablo Pumpido como director técnico en la venidera Superliga. Es así que es prácticamente un hecho que en los próximos días las partes llegarán a un acuerdo definitivo y la entidad paranaense le extenderá una temporada más al coach santafesino.

Si bien no hubo una comunicación oficial por parte del club, el representante del entrenador, Ricardo Schlider, y el gerente del club, Gustavo Abdala, estuvieron reunidos para charlar acerca de la continuidad del joven entrenador.

Según trascendió, las partes salieron satisfechas con el primer encuentro, pues acercaron mucho las pretensiones y es casi un hecho que en la próxima reunión habrá un acuerdo para ampliar el vínculo y que Pumpido siga una temporada más en Patronato.

Una vez que se selle el contrato, la dirigencia del club entrerriano comenzará con el armado del plantel. En este marco hay varios jugadores que tienen un año más de contrato, otros que se buscará la continuidad y algunos que deberán emigrar.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |