Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/05/2018 -  tiempo  1' 28" - 381 Visitas Copa Argentina En Paraná, Juventud Unida y Unión buscarán avanzar de fase
Click para Ampliar
El Decano del sur entrerriano buscará un batacazo en el Grella.
Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentará a Unión de Santa Fe en un partido que se disputará en la ciudad de Paraná y se enmarcará en los 32avos de final de la Copa Argentina. El Decano del sur entrerriano intentará dar el batacazo y al mismo tiempo pasar al olvido rápidamente el descenso que sufrió al Torneo Federal A. Por su parte el Tatengue buscará prolongar su gran momento, con clasificación a Copa Sudamericana incluida, y avanzar a la siguiente instancia. El encuentro se disputará desde las 17.10, tendrá como escenario el estadio presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Nazareno Arasa. El partido se verá por la señal TyC Sports.
La ciudad de Paraná tendrá acción de la Copa Argentina 2018. En este marco, Unión de Santa Fe, que acaba de cerrar la Superliga Argentina con la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú, elenco que llega golpeado debido al descenso al Torneo Federal A tras varias temporadas en la B Nacional.

Unión, que terminó décimo en la Superliga, quiere ponerle el moño a un semestre donde consiguió uno de los logros más anhelados de su historia, clasificarse por primera vez a un torneo internacional.

Por esa razón, Leonardo Madelón pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición y no especulará pese al mal momento del rival, que llega golpeado a la contienda.

En relación al 11 titular, Lucas Gamba no podrá ser de la partida ante los entrerrianos debido a un golpe que sufrió en la victoria por 1-0 sobre Independiente, por la última fecha del torneo local. Por esa razón, Matías Gallego estará desde el arranque.

Por el lado de Juventud Unida, el panorama es muy desolador de cara al último encuentro de una mala temporada, en la cual el equipo entrerriano perdió la categoría y descendió para jugar en el Federal A.

Javier Osella, que estuvo al frente del equipo toda la temporada y luego del partido ante el Tatengue acordará con la dirigencia su continuidad al frente del equipo, contará con un plantel reducido, ya que varios de los jugadores que disputaron el torneo de la B Nacional rescindieron sus contratos (los más caros), por lo que jugará con futbolistas con primer contrato y varios juveniles.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |