Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  1' 8" - 190 Visitas Formaría parte de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 Cambiasso se sumaría al cuerpo técnico del entrerriano Pekerman
Click para Ampliar
Esteban Cambiasso, un viejo conocido de José Pekerman, estaría en la Copa del Mundo.
El exfutbolista de la selección argentina, Esteban Cambiasso, integraría el cuerpo técnico del entrerriano José Néstor Pekerman en la Copa Mundial de Rusia 2018. El Cuchu, retirado como futbolista en desde 2017, se sumaría al equipo de trabajo del seleccionado colombiano que encabeza el oriundo de Villa Domínguez, Departamento Villaguay. Actualmente, el exmediocampista de Independiente, River, Real Madrid y Olympiakos de Grecia, entre otros clubes, trabaja junto a Javier Zanetti en el Inter de Italia, otro de los equipos que conformó durante su extensa trayectoria. En caso de sumarse, será parte de un grupo de trabajo conformado por otros siete argentinos.
El ex mediocampista Esteban Cambiasso se sumaría al cuerpo técnico del entrerriano José Pekerman en Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018. El Cucho formaría parte del grupo de trabajo que encabeza el oriundo de Villa Domínguez, que afrontará su segunda copa del mundo con los Cafeteros.

Cambiasso, que se retiró en septiembre de 2017 con la camiseta de Olympiakos de Grecia y hoy trabaja en Inter de Italia junto a Javier Zanetti, habría recibido el llamado del entrenador que lo tuvo en cuenta durante todo su ciclo en la selección argentina.

El ex Independiente y River estuvo bajo su ala en el Mundial Sub-20 de Malasia 1997, en el cual convirtió un gol en la final y fue campeón, en el Preolímpico de Brasil, en 2000, en la Copa Confederaciones de 2005 y en el Mundial de Alemania 2006, publica TyC Sports.

Si bien todavía falta la confirmación oficial de la Federación Colombiana, Pekerman ya tiene en su cuerpo técnico a varios compatriotas: Eduardo Urtasún (Preparador Físico), Néstor Lorenzo (Asistente Técnico), Patricio Camps (Asistente de campo 1), Pablo Garabello (Asistente de campo 2), Gabriel Wainer (Secretario Técnico) y Martín Petrelli (Fisioterapeuta).

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |