Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  1' 12" - 845 Visitas Comenzará este viernes en Paraná Presentaron el Sudamericano Sub18 Femenino de Softbol
Click para Ampliar
El intendente Varisco, funcionarios y dirigentes participaron del lanzamiento junto a los planteles argentinos.
Con la presencia de jugadoras, dirigentes, autoridades e invitados especiales, se desarrolló la presentación oficial del Campeonato Sudamericano de Softbol Femenino Sub-18. El certamen se realizará en Paraná desde este viernes 18 al 25 de mayo y contará con la presencia de los seleccionados de Argentina Azul, Argentina Blanco, Bolivia, Brasil, Colombia y Perú. Del lanzamiento formó parte el intendente Sergio Varisco, junto con el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, el coordinador general del torneo, Fabián Medina, el dirigente de la Confederación Argentina de Softbol, Javier Martínez, el presidente de la Asociación Paranaense de esta disciplina, Pedro Alcain, y la mánager de la selección nacional sub 18, Melisa Echeveste.
En la conferencia de prensa se conocieron detalles de este destacado evento que se realizará desde el próximo viernes en la capital entrerriana. Entre los presentes estuvieron las integrantes de la selección Argentina Azul y selección Argentina Blanco.

Las chicas se mostraron por demás ilusionadas. La intención es pelear por la corona, siendo que el último campeón es Brasil.

El campeonato, que se jugará en su totalidad en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, tendrá su acto inaugural el sábado 19 del corriente a las 19.30.

Invitación a las escuelas

Desde la organización se adelantó que aquellos cursos de escuelas Primarias y Secundarias que deseen ver los encuentros podrán hacerlo en forma gratuita. Deberán presentar en el estadio una lista con nombre, apellido y documento del alumno, además de estar acompañado por un profesor.

Venta de entradas y abonos

Están disponibles los abonos para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-18. El pase para ver todos los partidos del torneo tiene un valor de 200 pesos. Se puede reservar a través de Whatsapp: 0054-9-343-4657-283.

Además, se pueden comprar accesos por jornadas. Las mismas tendrán un valor de 30 pesos durante la fase clasificatoria y de 50 pesos en la instancia de playoffs.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |