Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  0' 40" - 939 Visitas Juicio abreviado Orlando Ojeda fue condenado a prisión perpetua por los femicidios de Romina Ibarra y Lidia Milessi
Click para Ampliar
Orlando Ojeda asesinó con su arma reglamentaria a sus dos ex parejas, el 5 de noviembre de 2016.
El ex prefecto Orlando Ojeda fue condenado a prisión perpetua por los femicidios de Romina Ibarra y Lidia Milessi. Fue en un juicio abreviado este miércoles a primera hora de la mañana. Las dos mujeres eran ex parejas de Ojeda. El prefecto asesinó primero a Ibarra con su arma reglamentaria, el 5 de noviembre de 2016; y luego arremetió contra Milessi. Los crímenes fueron en un lapso de media hora, en los barrios Mosconi y Bajada Grande de Paraná. En 2016, Ojeda mató a su pareja y a su ex con el arma reglamentaria. La noche del 5 de noviembre de 2016 fue a la casa de su expareja, Romina Ibarra, en el barrio Mosconi, y la mató a balazos. Cuando salía de la vivienda, le disparó a un vecino que acudía a ayudarla. La mujer tenía 37 años y prestaba servicio para la Policía de Entre Ríos.

Luego, manejó su moto hasta el barrio Los Gobernadores, entró a la casa de calle Medus y Antelo y le disparó en la cabeza a su exesposa, Lidia Milessi. Luego fue a su casa, en Bajada Grande.

Este miércoles, un año y medio después del episodio, el prefecto acordó una pena perpetua en un juicio abreviado con el Ministerio Público Fiscal, en representación de Francisco Ramírez Montrull.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |