Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  1' 17" - 764 Visitas El capitán de Rowing habló tras otro triunfo en el TRL “Sabemos que lo importante viene en agosto, pero queremos llegar de la mejor manera”, afirmó Taleb
Click para Ampliar
Taleb destacó los triunfos, pero advirtió que buscan mejorar el nivel de juego.
El capitán del Paraná Rowing Club en la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, Juan Pablo Taleb, analizó la victoria ante Caranchos de Rosario por 33 a 28 y reconoció, pese al resultado, que tienen aspectos a corregir. “Volvimos a repetir errores del pasado, que nos hemos planteado cambiarlos. Es más que nada una cuestión mental, lo hablamos día a día. Nos falta ajustar en la cuestión mental y mantener el rendimiento, que es lo que más nos cuesta”, admitió el back y agregó que la actuación del sábado se empañó por lo hecho en el segundo tiempo: “La verdad fue como si no hubiésemos entrado a la cancha”. De todas maneras, luego de la segunda victoria en el mismo número de presentaciones, habló de las expectativas del plantel y consideró que apuntan a mejorar más allá de los resultados. “Nosotros buscamos objetivos a corto plazo. Sabemos que lo importante viene en agosto, pero queremos llegar de la mejor manera”, afirmó.
El capitán del Paraná Rowing Club en el Torneo Regional del Litoral, Juan Pablo Taleb, expresó sus sensaciones luego del triunfo del último sábado sobre Los Caranchos de Rosario por 33 a 28 y reconoció que no se quedó conforme con el rendimiento de su equipo, pese al resultado.

“Volvimos a repetir errores del pasado, que nos hemos planteado cambiarlos. Es más que nada una cuestión mental, lo hablamos día a día. Nos falta ajustar en la cuestión mental y mantener el rendimiento, que es lo que más nos cuesta”, reconoció.

“De todas maneras, creo que se hicieron muchas cosas buenas. Pero se empaña un poco por el segundo tiempo, que la verdad fue como si no hubiésemos entrado a la cancha”, adjuntó el back Albiceleste.

Luego de la segunda victoria consecutiva en la temporada, Taleb consideró: “La expectativa es seguir mejorando día a día, ir paso a paso. Nosotros buscamos objetivos a corto plazo. Sabemos que lo importante viene en agosto, pero queremos llegar de la mejor manera”.

Y añadió: “Realmente pensamos en hacer un buen rugby. Estamos haciendo mucho hincapié en la destreza y otras cosas que creemos que se pueden mejorar”.

Los conducidos por Paúl Halle debutaron en el TRL con el pie derecho ante Los Pampas de Rufino (29 a 10) y en la próxima fecha visitarán a Logaritmo en Rosario, en búsqueda de consolidar aún más el plan de juego.






Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |