Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/05/2018 -  tiempo  1' 4" - 466 Visitas Críticas Un diputado rompió el auto por un bache en la ruta y se quejó en redes sociales
Click para Ampliar
Lacoste publicó sus críticas en Facebook.
El diputado nacional Jorge Lacoste (Cambiemos-Entre Ríos) contó en la red social Facebook una situación que vivió con su auto en el kilómetro 91 de la ruta provincial 6, donde se le rompieron dos ruedas a causa de un pozo en el asfalto. El legislador cuestionó “la inoperancia” de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y se quejó de la existencia de “verdaderas trampas mortales” en el camino. “Dos o tres veces por día se ven grúas buscando autos rotos”, alertó. “La inoperancia de la DPV de Entre Ríos” se titular la publicación realizada por el legislador. En el texto, cuestiona que “mientras el organismo decide invertir millones de pesos en ‘reformar y refuncionalizar’ el edificio de la zonal Nogoyá, en el kilómetro 91 de la ruta provincial 6, entre las rutas nacionales 127 y 18, te encontrás con verdaderas trampas mortales”.

“Hoy nos pasamos justo en el lugar con un camión de frente y no tenés opciones. Por suerte solo rompimos dos gomas”, relató Lacoste, quien acompañó la publicación con fotos del bache y de los daños sufridos por el vehículo. “Boero, puestero de la estancia Santa Marta, nos decía que dos o tres veces por día se ven grúas buscando autos rotos. Pusimos una botella descartable de Coca Cola de litro y medio y quedo perdida en el pozo”, agregó.

El diputado contó que a pocos kilómetros del lugar “uno de los puentes sobre el arroyo El Tigre tiene una rampa en la entrada de la calzada que te desestabiliza y, de hecho, hace tres semanas sacó a un camión a la banquina y hoy están intentando recuperarlo. La cabina esta bajo agua. Esas son las prioridades del gobierno de Entre Ríos”, completó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |