Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/05/2018 -  tiempo  1' 12" - 1507 Visitas A cargo de Claudia Zaragoza Continúa abierta la inscripción a La Morisqueta Teatro
A cargo de la Lic. Claudia Zaragoza; continúa la inscripción a los talleres de La Morisqueta Teatro para jóvenes y adultos en distintos días y espacios de Paraná. Este taller plantea el juego teatral como una forma de apropiarse de recursos expresivos, como forma de convertir, recuperar y reconocer lo propio y de adaptación a situaciones nuevas. Las actividades se llevan adelante en la Soc. Friulana y AMET -Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.
El juego dramático como un espacio de exploración del mundo próximo y de descubrimiento de las posibilidades ocultas en él. Como un espacio para la expresión, la creación, la búsqueda de caminos alternativos a situaciones ya vividas. Como un lugar desde el que revisar actitudes y resolver conflictos a través del humor, la ironía o el absurdo.

El taller tendrá como principales objetivos apropiarse de códigos y lenguajes artísticos y producir artísticamente desde ese espacio utilizando las técnicas y procedimientos que el teatro ofrece.

El contenido estará básicamente centrado en El Juego Teatral y su relación con el cuerpo, el espacio, los objetos y la palabra, entendiendo que la enorme riqueza de este arte es su valor de representación simbólica y la posibilidad de una lectura sensorial, emotiva, lúdica y también alternativa de la 'realidad'.

Talleres de teatro para jóvenes y adultos (nivel inicial)
Lugar: Soc. Friulana (Villaguay 539) Día: Lunes de 18 a 20.
Talleres de teatro para jóvenes y adultos (nivel avanzado)
Lugar: AMET -Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica- (Montevideo 163)
Día: Jueves de 19 a 21

Informes e inscripciones
(0343) 155-024599 / 424-8745
zaragozaclaudia@yahoo.com.ar
Facebook: Claudia Zaragoza
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |