Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/05/2018 -  tiempo  0' 28" - 313 Visitas En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Monjo firmó el convenio para culminar el CIC de El Brillante
Click para Ampliar
Monjo firmó el convenio para culminar el CIC de El Brillante.
El pasado jueves 10 de mayo la intendente de San José, Irma Monjo, firmó el convenio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mediante el cual se podrá finalizar la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) de El Brillante. Acompañada por su equipo técnico, la jefa comunal avanzó en la gestión para que se destinen los fondos para culminar el 25 por ciento que resta de la obra. Esta última etapa comprende las instalaciones, pisos, cielorraso y pintura. Por otro lado será adquirido también el equipamiento que será financiado por la Nación y que incluye desde instrumental médico y mobiliario hasta equipamiento para los talleres.
Mediante la forma de este convenio se realizarán instalaciones, pisos y cielorraso. El Centro Integrador Comunitaro contará con un centro de salud, biblioteca y sector de juegos entre otras dependencias.

El CIC está ubicado en Uranga y Supremo Entrerriano de El Brillante y es un espacio de integración comunitaria que permitirá la participación en diferentes actividades. Contará con biblioteca, centro de salud, microcine, sector de juegos y sala de computación, entre otras dependencias.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |