Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2018 -  tiempo  1' 16" - 604 Visitas Le ganó 2 a 1 por la Superliga Newell’s sorprendió a Talleres y no lo dejó trepar al tercer puesto
Click para Ampliar
En el Coloso del Parque, los rosarinos se reencontraron con el triunfo.
Newell's Old Boys de Rosario le ganó a Talleres de Córdoba por 2 a 1 y le impidió acercarse al líder Boca, en uno de los partidos que formó parte de la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). En el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, la Lepra se impuso con goles de Víctor Figueroa, a los tres minutos del primer tiempo, y el debutante Jerónimo Cacciabué, a los 38 del segundo. El Matador había empatado transitoriamente por un penal ejecutado por Santiago Silva, a los 43 de la parte inicial. Este resultado dejó a los conducidos por Omar De Felippe con 24 puntos y a la T con 41. El equipo de Frank Kudelka sumó su tercera derrota consecutiva y no pudo trepar al tercer lugar.
Newell’s se puso rápidamente en ventaja con un gol de Víctor Figueroa, a los tres minutos, con una gran definición. El equipo de Frank Kudelka no la pasaba bien en el comienzo del juego y trataba de reacomodarse tras arrancar perdiendo de manera sorpresiva.

El local era mucho mejor y Guido Herrera se iba transformando en figura. La T estaba desordenado en defensa y sufría con el delantero Leal. Justamente, el siete del local se perdió un mano a mano, a los 31 minutos, que pudo sentenciar la historia. Pero definió muy mal.

Al minuto 40, Herrera volvió a ser clave tras taparle otro mano a mano a Fértoli. El guardameta sacó desde su arco, tras esa acción, Silva la peinó y llegó el penal sobre Araujo. El propio Tanque Silva puso el 1-1, a los 42.

De esta manera, el Albiazul lograba emparejar el partido gracias a la enorme tarea de su arquero. Así culminó el primer tiempo, con el equipo de Kudelka mucho mejor de cómo empezó.

Talleres mejoró en el segundo tiempo. El equipo encontró la pelota y buscó ser el dominador del partido. Igualmente, cada vez que necesitó de Herrera, el guardameta apareció, publica Mundo D.

Pero sobre el minuto 40, y tras un córner, el local encontró el 2-1 con un gran remate de Cacciabue, que se metió contra un palo. Así, se consumó la tercera derrota en fila del equipo de Kudelka.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |